Presume Floyd Mayweather reloj de 18 millones de dólares

148

No es novedad que Floyd Mayweather es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, pero su reciente compra no deja de ser sorprendente.

De acuerdo con TMZ, el legendario boxeador presume en su cuenta de Instagram su nuevo reloj de diamantes, el cual presuntamente tiene un costo de 18 millones de dólares.

“Este es mi nuevo reloj; se llama el ‘reloj del billonario’. Si no lo conoces, busca en Google ‘reloj del billonario’. 18 millones es lo que cuesta”, presume el pugilista.

El boxeador apodado “Money” adquirió su nuevo “juguete” con el joyero japonés Tadashi Fukushima.

“Compré este reloj al mejor joyero del mundo, @tadashi1980. Tiene mejores precios que cualquier otro joyero con el que haya hecho negocios y, créanme, he comprado joyería a todos los joyeros de Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Detroit, Houston y Miami. De ahora en adelante solo le compraré a @tadashi1980. Despidan a su joyero y contrátenlo”, indicó el “modesto” Mayweather junto a un video de su nueva adquisición.

El costoso reloj fue fabricado por la compañía Jacob & Co. en 2015 y cuenta con 239 diamantes de talla baguette en corte esmeralda, cada uno con un peso de hasta 3 quilates.

La empresa describe su costoso producto como “una pieza única que verdaderamente representa la pasión de la marca por romper fronteras”.

“El ‘Billionaire’ es una representación del espíritu de coraje y rebelión de Jacob & Co”, describe la compañía.