Recién casados mueren en un accidente de helicóptero, en el que partieron tras su boda

122

Will Byler y su esposa, Bailee Ackerman Byler, murieron la noche del pasado domingo después de que el helicóptero en el que abandonaron su ceremonia de boda se estrellara en Texas (EE.UU.), informa The Houstonian, periódico publicado por la Universidad Estatal Sam Houston, donde estudiaban los recién casados.

Según el rotativo, los jóvenes estaban en su último año de universidad.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde, citada por KENS-TV, afiliada de la CBS en San Antonio (Texas), declaró que recibió una llamada de un centro de monitoreo de aviación sobre una posible aeronave siniestrada en el noroeste del condado alrededor de la medianoche del domingo.

En respuesta, los efectivos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se dirigieron a la zona de Chalk Bluff Park, junto a la autopista 55, para ayudar a buscar el helicóptero. La aeronave accidentada fue localizada el domingo al amanecer, según indicó la Oficina del Sheriff.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Uvalde confirmó a KENS-TV que varias personas murieron en el accidente.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) a través de un tuit publicado el domingo, indicó que el helicóptero accidentado es un Bell 206B. Los detalles del siniestro serían divulgados por los funcionarios de la NTSB este lunes.