Reportan que el National Enquirer pagó $30,000 para frenar un rumor sobre un supuesto hijo ilegítimo de Trump

6

El portero de un edificio de Donald Trump en Nueva York confirmó este jueves que recibió un pago de $30 mil dólares para que callara sobre una relación amorosa entre el ahora presidente y una empleada de limpieza que produjo un hijo.

Dino Sajudin dijo que, efectivamente, mientras trabajaba en la Torre Trump World de Manhattan fue intsruido que no criticara a la exencargada de limpieza debido a que ella había tenido un hijo con el magnate.

La sugerencia de Sajudin de que Trump engendró un hijo fuera del matrimonio no ha sido confirmada independientemente por ninguno de los medios que han investigado la historia.

Varios medios reportaron que el portero recibió una “propina” de $30 mil dólares a cambio de su silencio de parte de la revista National Enquirer, la misma que pagó $150 mil dólares a la exconejita de Playboy Karen McDougal que asegura haber tenido una relación con Trump.

Sajudin dijo al tabloide que había escuchado que Trump engendró a un niño con una de sus empleadas a fines de la década de 1980, según los informes.

SORPRENDENTE DESPERTAR

El portero recibió su pago ocho meses antes que McDougal, pero igual que ella y la actriz porno Stormy Daniels, también firmó un contrato que le prohibía contar su historia en público.

“Hoy me desperté al saber que un acuerdo confidencial que tenía con AMI (The National Enquirer) con respecto a una historia sobre el presidente Trump se filtró a la prensa “, dijo Sajudin en un comunicado.