Tres bebés y dos adultos fueron apuñaleados en una guardería de Queens, Nueva York

225

Al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas antes del amanecer el viernes en una guardería en Queens, en Nueva York, según informó la policía.

Un reporte de NBC New York a través de Twitter indicó, citando a las autoridades, que el incidente ocurrió antes de las 4 a.m. del viernes.

Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Una sexta persona fue encontrada en el sótano de la guardería en el vecindario de Flushing. La policía dijo que se había cortado la muñeca de la mano izquierda y está bajo custodia en un hospital. Fue detenida y está pendiente una evaluación psicológica

La policía informó además que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería. No está claro si su hijo estaba entre los apuñalados, según lo reseñado por La Voz de América.

Dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.

Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.