Trump culpa a medios de “ira” en la sociedad

142

Donald Trump culpó a los medios de comunicación de contribuir a la “ira” en la sociedad e instó a que cambien su “odioso” comportamiento, después de que las autoridades interceptaran varios artefactos explosivos dirigidos a figuras demócratas.

“Una gran parte de la ira que vemos hoy en día en nuestra sociedad es causada por las informaciones deliberadamente falsas e inexactas de los medios de comunicación masivos a los que me refiero como las noticias falsas”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario subrayó que se trata de algo “tan malo y odioso que ha excedido cualquier descripción. Los medios de comunicación masivos deben cambiar su comportamiento, RÁPIDO!”, agregó.

Las autoridades interceptaron en las últimas horas cinco paquetes bomba dirigidos a las residencias de los Obama, de los Clinton, a las oficinas del ex fiscal general bajo el mandato de Barack Obama Eric Holder y de la congresista demócrata Maxine Waters.

El quinto paquete iba dirigido a las oficinas de la CNN en Nueva York y tenía como destinatario el exdirector de la CIA John Brenan, también durante el mandato de Obama.