Tuvieron sexo en la playa y fueron condenados a ¡15 años de prisión!

7

Un jurado de Florida encontró a la pareja de José Caballero, de 40 años, y Elissa Alvarez, de 20 años, culpable de conducta lasciva por tener relaciones sexuales en una playa de Bradenton Beach. Las condenas conllevan una sentencia máxima de 15 años de prisión, según reporta el diario El Nuevo Herald de Miami.

El episodio ocurrió el 20 de julio del año pasado. De acuerdo con los testigos, los acusados tenían sexo sobre la arena a plena luz del día y una niña de tres años los vio. Luego fueron al mar y volvieron a tener relaciones. En el tribunal, fue exhibido un video captado por uno de los presentes.

Tanto Caballero como Alvarez deberán inscribirse como delincuentes sexuales. Mientras que Alvarez no tiene antecedentes penales, su pareja estuvo presa casi ocho años tras ser hallado culpable de tráfico de cocaína, por lo que su sentencia será más severa.

El asistente de la Fiscalía Estatal, Anthony Dafonseca, indicó que todavía no ha sido anunciada la fecha en la que se establecerá la condena, aunque adelantó que pedirá la pena máxima para Caballero. Ronald Kurpiers, abogado defensor de la pareja, dijo que sus clientes estaban “devastados” por el veredicto.

“Les hicimos una oferta razonable y decidieron que era algo por lo que no querían aceptar responsabilidad”, dijo Dafonseca. “Todo eso, a pesar del video y a pesar de todos los testigos”, agregó.