Twitter vincula la dimisión de Haley con la reunión de Trump y Kanye West

127

El anuncio de la dimisión de Nikki Haley como embajadora de Estados Unidos ante la ONU, hecho solo unos días antes de la reunión programada entre el presidente Donald Trump y el rapero Kanye West, ha inundado Twitter de especulaciones sobre la posibilidad de que los dos acontecimientos estén relacionados.

“Haley se va. Próxima reunión: Kanye. Saquen sus propias conclusiones”, comentó el usuario David Rothkopf.

“Si Trump sustituye a Nikki Haley por Kanye habremos alcanzado el colmo del 2018”, opina TrivWorks.

Algunos se han mostrado alarmados ante la posibilidad de que Kanye, conocido también como simplementeYe, cubra la vacante.

“Nikki Haley ha dimitido y Kanye se reúne con Trump. No me gusta la pinta que tiene esto”, tuiteó Talia.

Richard Jeter, quien se describe como actor y comediante, al ver las dos tendencias de búsqueda en la Red, exclama en su tuit “¡Dios mío! Seis meses después: ‘La sala saluda al embajador Ye de la delegación estadounidense”.

Otros parecían más abiertos a esta idea.

“No tengo ni idea de por qué la embajadora Haley ha dimitido. Pero sé que @POTUS [el presidente de EE.UU.] tiene previsto reunirse con Kanye West esta semana. Y este tiene experiencia internacional y algo de atractivo. Solo señalo lo que podría ser una confluencia de intereses”, comentó el usuario Scott Simon.

Otra internauta hizo una lista de posibles candidatos a sustituir a Haley que incluye, además de a Kanye, a Kim Kardashian (esposa del rapero), al exbaloncestista Dennis Rodman y una figura de cartón del expresidente Ronald Reagan.