Un adolescente de California encuentra un bolso con miles de dólares

279

Un adolescente de California ha sido felicitado por su honestidad después de entregar un bolso que contenía miles de dólares, luego de encontrarlo en el camino.

Rhami Zeini, de 16 años, conducía a casa desde la escuela el miércoles cuando vio un bolso en el medio de la calle, informó la Oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara.

Cuando Zeini, un estudiante de tercer año en Laguna Beach High School, recogió la bolsa y miró dentro, se sorprendió por lo que encontró: $10,000 dólares en efectivo.

Pero en lugar de embolsarse el dinero, como muchos estarían tentados a hacer, Zeini inmediatamente intentó de encontrar al dueño de la bolsa.

Llamó a sus padres y condujeron a la oficina del alguacil y devolvieron el bolso con todo el dinero dentro, reportaron las autoridades.

La policía pudo localizar al dueño del bolso, quien “estaba muy agradecido”, afirmaron los policías.

La mujer le dijo a la policía que creía haber dejado accidentalmente la bolsa en el techo de su automóvil y se había ido.

Como muestra de agradecimiento, ella le dio al joven $100 dólares del dinero en efectivo, pero el muchacho los rechazó.

Al parecer, Zeini consideró que no era necesario que se lo agradeciera, y dijo que “simplemente estaba haciendo lo que le gustaría que hiciera otra persona si perdiera algo valioso”, dijeron los funcionarios.