Un hombre se ahorca y unas 2.000 personas ven la transmisión en vivo

120

El ciudadano indio Amit Chauhan, de 27 años, se suicidó este lunes durante una transmisión en vivo después de un altercado con su esposa, informa Hindustan Times.

Según la Policía, Chauhan, residente en el municipio de Jatoli (estado indio de Haryana), lanzó una transmisión en vivo en Facebook poco después de que su esposa abandonara su vivienda junto con sus dos hijas; y les señaló a los espectadores que se suicidaría frente a la cámara pidiéndoles que compartieran el video con otras personas.

Durante la hora siguiente, Chauhan preparó una soga y se ahorcó de un ventilador de techo mientras casi 2.000 personas veían la transmisión. Nadie alertó a la Policía, según las autoridades.

Fue en la mañana del día siguiente cuando la Policía recibió la llamada de uno de los aldeanos quien les contó sobre lo sucedido. En esa fecha la familia ya había cremado el cuerpo.

La familia explicó que Chauhan sufría problemas mentales de los que estaba siendo tratado durante los últimos seis meses. Su padre, Ashok, afirmó sobre su hijo: “Solía pelearse con su esposa y vecinos todos los días y yo había dejado de vivir con él debido a su conducta”. La familia admite que no hay nadie a quien acusar de su muerte.