Un vehículo “fuera de control” atropella a varias personas frente a un hospital en China

154

Han surgido en la Red imágenes de un aparatoso accidente en China, en el que un vehículo arrolló a un grupo de personas frente a un centro médico. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Nanning, en el sur del país.

De acuerdo con la Policía de Tránsito de la ciudad, el incidente ha provocado un muerto y varios heridos, informa China News. Las imágenes en redes sociales muestran a varias personas inmóviles sobre la vía cerca de una camioneta con visibles daños por la colisión.

La investigación preliminar sugiere que el accidente fue acusado por una camioneta de reparto “fuera de control”, señalan los oficiales, que impactó contra varias personas en bicicletas y triciclos eléctricos. La Policía confirmó que el conductor del vehículo fue identificado tras el accidente.

Trascendió que personal médico y transeúntes prestaron de inmediato auxilio a un número indeterminado de heridos en el sitio.

Las imágenes muestran que el vehículo colisionó contra un poste de electricidad tras haber atropellado a los conductores en una aparentemente concurrida zona de la ciudad, situada a unos 130 kilómetros de la frontera con Vietnam.