Video: Juego mecánico se desprende y deja 13 heridos

430

Un saldo de 13 personas heridas, entre ellas algunos menores, dejó la falla de un juego mecánico en una feria en la ciudad chilena de Valparaíso, Chile informaron las autoridades locales.

Los hechos se registraron el pasado viernes en en Expo La Ligua, cuando el juego conocido como “tagada” o “samba” se desprendió de su base, a una velocidad considerable, lo que provocó lesiones a varios ocupantes, entre ellos algunos menores que subieron al juego a pesar de que la atracción no era apta para su edad.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital, dos menores resultaron con golpes considerables, el resto de las personas solo sufrieron heridas leves.

“Gracias a Dios no hubo lesionados de carácter grave”, dijo Vladimir Arenas, jefe de gabinete de la Municipalidad de La Ligua.

Tras el incidente el la tagada, las autoridades dieron la orden de cerrar todos los juegos mecánicos de Happy Hour, empresa que administra el juego siniestrado.

De acuerdo a los reportes preliminares, accidente se debió a una fisura del soporte del eje del juego.

Los visitantes a la feria pasaron de un momento a otro de la diversión al terror luego de que la tagada sufrió un desperfecto en su base y el juego se salió de su base provocando el gritos y heridas a sus ocupantes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Rz0q95_rE38