Video: La esposa del embajador ruso tiroteado en Turquía abandona el hospital entre lágrimas

42

La agencia Ruptly ha publicado las imágenes que reflejan el dolor de la esposa del fallecido embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov. En la grabación aparece la mujer del diplomático, Marina, dejando entre lágrimas el hospital Guven de Ankara tras recibir este lunes la noticia de la muerte de su marido, quien fue tiroteado por un terrorista cuando daba un discurso.

Según ha informado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, el embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, ha muerto tras un ataque armado en Ankara.

Se detalla que un hombre armado ha irrumpido en un centro de arte en la capital turca donde se estaba celebrando la exposición de fotografía ‘Rusia a través de los ojos de los turcos’. Los testigos informan que se escucharon varios disparos y que el atacante gritó: ¡Alá es grande!” y “¡No olviden Alepo! ¡No olviden Siria!”. El alcalde de Ankara, Melih Gokcek, ha informado que el asesino del embajador ruso en Turquía era un oficial de Policía turco identificado como Mert Altintas. Altintas servía en la Policía desde el 2014.