VIDEO: Malia Obama es captada fumando un supuesto cigarro de marihuana

91

A escasos meses de que el periodo presidencial de que su padre termine, Malia Obama ha acaparado la atención de distintos medios. ¿La razón? su visita al festival de música Lollapalooza, en Chicago.

En todos estos años la hija de Barack Obama se había mantenido oculta de los medios, sin embargo, eso cambió la semana pasada, cuando aparecieron unos videos en los que se ve a la joven de 18 años realizando un twerking durante su asistencia al festival.

Ahora, en un nuevo video grabado con un teléfono celular, y publicado originalmente en un sitio web de espectáculos, se puede ver a Malia fumando.

El incidente ocurrió durante el mismo concierto, y aunque no está verificado, el portal aseguró que un testigo, identificado como Jerrdin Selwyn, podía verificar dicha información.

Según la testigo, Malia se encontraba a unos centímetros de ella y se podía oler el humo de marihuana proveniente de su cigarrillo.

Sea cierto o no, la grabación ha provocado toda clase de reacciones en la opinión publica, desde quienes aseguran que es perfectamente normal y que nada debería importar que sea la hija del presidente, hasta las personas que han sentenciado a Obama por dirigir un país sin poder controlar a su familia.