VIDEO: Pasajeros de un Crucero viven pesadilla en altamar: “Era como estar en el Titanic”

338

Debe ser la pesadilla de cualquier crucerista. Estar en altamar y ver cómo el barco comienza a llenarse de agua. Los pasajeros del crucero Carnival Dream estaban en pleno viaje el 3 de mayo cuando un caño de agua del barco se rompió y los pisos se comenzaron a inundar.

“Literalmente era como estar en una escena del Titanic”, escribió un pasajero en Facebook según publica el Nuevo Herald.

El incidente comenzó en la cubierta 9 cuando el sistema de extinción de incendios se quebró y estalló la cañería. En el video difundido por una pasajera varios integrantes de la tripulación comienzan a desagotar un pasillo con cajas y el agua hasta los tobillos.

Tardaron seis horas en sacar el agua y unos 50 camarotes fueron afectados. El barco continuó su recorrido y llegaron el domingo de regreso a Nueva Orleans.

La empresa comunicó que todos los pasajeros serán indemnizados con un reembolso del viaje total y además se les otorgará un crédito del 50% para un futuro viaje. Los turistas pudieron optar por volver en avión el viernes si así lo solicitaban.