#VIDEO: Terremoto sorprendió al presidente de Nepal en pleno discurso

8

El presidente nepalí, Ram Baran Yadav, se encontraba reunido con políticos en el parlamento de Nepal cuando un terremoto de magnitud 7,3 se registró hoy desatando el pánico entre los presentes.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el presidente de Nepal dirige un discurso a políticos reunidos en el parlamento en Katmandú cuando empieza el movimiento.

En el video se observa cómo los asistentes salen corriendo del lugar. El acto del presidente estaba siendo transmitido en vivo por TV Nepal.

El de hoy fue el segundo gran terremoto que sacudió al país asiático desde el devastador temblor del 25 de abril que dejó más de ocho mil muertos.

El terremoto de este martes causó la muerte de más de 70 personas, la mayoría de las víctimas mortales son reportadas en los pueblos del este de Katmandú.

El nuevo terremoto tuvo su epicentro a 76 kilómetros al este de la capital, en una zona montañosa cerca de la frontera con el Tíbet, de acuerdo con las coordenadas proporcionadas por el Servicio Geológico de Estados Unidos.