#Video: Tiroteo entre bandas dejó dos muertos en Estados Unidos

69

Un hombre se bajó de su automóvil estacionado en un restaurante de Nueva Orléans y empezó a disparar a los ocupantes de un vehículo cercano.Se escapó perseguido por un patrullero

Tres jóvenes salieron de Melba, un reconocido lugar de comidas de la ciudad, y se subieron al automóvil de uno de ellos, un Honda Accord rojo. En ese momento, les pasó totalmente desapercibido el Hyundai blanco que los aguardaba detrás.

Dos minutos y medio después, un hombre encapuchado se bajó del vehículo, se acercó al otro y empezó a disparar. El conductor del auto que recibía los disparos atinó a abrir la puerta para responder, pero nada pudo hacer.
El atacante fue retrocediendo hasta que regresó al Hyundai y arrancó. Antes de que acelerara, el acompañante abrió la puerta y disparó los últimos tiros. Entonces sí, se fueron del estacionamiento y huyeron.
En ese momento, un móvil policial que contempló el final de los incidentes comenzó a seguirlo. Segundos más tarde, el Accord arrancó y también fue a perseguir a los atacantes.
Sin embargo, terminó estrellándose a las pocas cuadras. Dos hombres de 24 años y 23 años murieron producto de las heridas de bala.
Por su parte, el Hyundai consiguió escapar de la policía. Pero Jacob Love, de 26 años, fue identificado por las imágenes de video, y lo arrestaron horas más tarde. El otro agresor permanece prófugo.