VIDEO: Un niño argentino ‘rechaza’ el uniforme de River para comprar su comida preferida

209

Ulises, un fanático del club de fútbol River Plate de cuatro años de la ciudad tucumana de Monteros, se hizo famoso en Argentina después de protagonizar un divertido video que se volvió viral en las redes, informa La Gaceta

En la grabación, su madre Gimena Molina le dicta al niño un mensaje de agradecimiento a un familiar que le regaló dinero para que se comprara una camiseta de River. La mujer indica a su hijo, que sostiene varios billetes en la mano, qué es lo que tiene que decir: “Tío Mario, ¡con esto voy a comprar un conjunto de River!”

Sin embargo, el pequeño Ulises sorprende a los presentes al encontrar una mejor ‘alternativa’ para ese dinero. “¡No! ¡Yo voy a comprar panchuques!” (un tipo de bocadillo caliente de salchicha), exclama de repente. Y aunque su mamá intenta convencerlo, el niño insiste en su decisión.

La ingenua reacción de este pequeño ‘fan’ de River tuvo inmensa repercusión en las redes sociales, generando miles de vistas y comentarios. El video viral llegó hasta el ídolo de Ulises, el arquero del club bonaerense Franco Armani.

El futbolista llamó a su seguidor y le prometió a regalarle un uniforme de River firmado por todo el plantel. Además, lo invitó a viajar a Buenos Aires para ver jugar al equipo.