Vinculan a Thiago Alcántara con el Real Madrid

541

Según el programa ‘El Transistor’ de radio Onda Cero de España, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich por Thiago Alcántara y el anuncio oficial se daría en las últimas horas.

El exjugador del FC Barcelona goza de la confianza de Julen Lopetegui y habría sido este el hombre clave para que el Real Madrid se ha lance a por su fichaje. De hecho, los tricampeones de Europa no tendrían problema en asumir la ficha del volante español, la cual asciende a unos 50 millones de euros.

Siempre según la citada fuente, ha existido mucha voluntad de Thiago Alcántara para dar por hecho su salida al Real Madrid. El volante no está cómodo en el Bayern Munich, sabe que contará poco o nada para Niko Kovac y ha preferido cambiar de aires a menos de tres semanas para el fin del mercado de fichajes de verano 2018. De momento, sería su padre y representante, Mazinho, el encargado de las negociaciones.

Thiago Alcántara ha sido uno de los jugadores que ha sonado con fuerza para moverse en este periodo de fichajes. Su nombre estuvo rondando las oficinas del FC Barcelona para reforzar la volante y también el PSG habría preguntado al Bayern Munich por sus servicios. De hacerse realidad el traspaso, el hermano de Rafinha volvería a la Liga Santander luego de cinco temporadas.