Vuelven a evacuar el edificio donde se encuentra la CNN por unos “paquetes abandonados”

148

Un centro comercial del edificio Time Warner Center, donde se ubican las oficinas de CNN, fue evacuado este jueves “como medida de precaución” tras reportarse allí el hallazgo de unos “paquetes abandonados”, informó la Policía de la ciudad a través de su cuenta en Twitter.

Los informes precisan que fueron evacuados el segundo y tercer pisos de ese centro, mientras que la primera planta permaneció abierta.

Más tarde, la Policía comunicó que ningunos objetos peligrosos no han sido encontrados en el edificio.

El edificio Time Warner Center de Nueva York fue evacuado este miércoles por el hallazgo en la sede de la cadena de un paquete sospechoso. La alarma sonó cuando los reporteros de CNN, Jim Sciutto y Poppy Harlow, informaban en directo desde el estudio televisivo sobre otros paquetes sospechosos enviados a las residencias de los Clinton y los Obama.

  • En las noche del 23 y durante este 24 de octubre, el Servicio Secreto “ha interceptado dos paquetes sospechosos” dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton. Los paquetes fueron identificados como “posibles dispositivos explosivos y fueron manejados adecuadamente como tales”, según el Servicio Secreto.
  • El día anterior, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.