jueves, marzo 28, 2024
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    Municipalidad de San Pedro Sula realiza Conversatorio sobre Socialización de trámites municipales en conjunto con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés

    Cumpliendo con la promesa de un gobierno municipal cercano a los sampedranos y a sus necesidades, la administración del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, realizó el conversatorio y socialización
    sobre trámites municipales, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC.


    Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la CCIC, donde los funcionarios municipales encabezados por el Gerente de Finanzas, Fernando Ruíz, dieron a conocer los diferentes trámites municipales, así como todos los procesos de obtención de permisos de operación,
    licencias, solvencias municipales, entre otros.

    Al concluir el conversatorio, Fernando Ruiz, Gerente de Finanzas de la Municipalidad de San Pedro Sula, dijo que ha sido muy importante acercarse a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, específicamente a sus afiliados para poder escuchar sus necesidades.

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    “El objetivo es hacer estos trámites municipales cada día más ágiles, poder atender al contribuyente y escucharlos, y estos espacios de conversatorios son ideales para entender cuál es la necesidad verdadera
    del sampedrano y poder trabajar en base a esas necesidades, y a la vez que la población nos escuche y ayude a ordenar San Pedro Sula”, expresó Ruiz.


    “Entendemos que necesitamos ordenar la ciudad pero no lo podemos hacer solos, estamos aquí porque queremos que San Pedro Sula sea esa ciudad que es icónica para Centroamérica, una ciudad de gente
    emprendedora, una ciudad moderna, necesitamos escuchar y que nos ayuden a ordenar la ciudad”, reiteró Ruíz.


    El funcionario municipal indicó que durante el conversatorio se explicaron cuáles son todos los procesos de obtención de permisos de operaciones, licencias ambientales, solvencia municipal personal, constancia de
    posesión de bienes, permisos de construcción, constancias de valor catastral, bienes inmuebles, servicios públicos.

    “Pero más allá de eso escuchamos lo que la gente quería decirnos y entender los que les dificulta e ellos en el día a día”, aseveró. Ruíz manifestó que se está trabajando en un proyecto de llevar la
    Municipalidad a los barrios para poder escuchar a la población, ya que para la administración del alcalde Roberto Contreras es imperativo escuchar a la población para atender sus necesidades.

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