viernes, mayo 20, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Municipalidad Sampedrana avanza en un 33% en el proyecto de pavimentación de vías internas de la colonia San Luis y La Unión

    En un 33 por ciento avanza el proyecto de pavimentación de las vías internas de la colonia San Luis y La Unión, que ejecuta la administración del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos y traerá más desarrollo para el sector.

    Son 1,655 metros lineales de vías a pavimentar y el proyecto incluye también el cambio de tuberías de aguas negras y aguas potable,
    construcción de aceras, bordillos y señalización vial.

    - PUBLICIDAD -

    Este día los equipos municipales realizaron trabajos de excavación para la instalación de tuberías de aguas negras y posteriormente continuar con labores de encofrado y seguir con la pavimentación con losas de concreto hidráulico.

    Con una inversión de aproximadamente 16 millones de lempiras, se pavimentará la 4 avenida entre la 27 y 32 calle, Pasaje Morazán entre la 3 y 8 avenida, Pasaje Ramón Amaya Amador, entre la 4 y 8 avenida, y 31 calle entre la 3 y 8 avenida sureste.

    El Director de Infraestructura, Luis Enrique Saa, explicó que “estamos trabajando en estas dos colonias en el proceso del mejoramiento del sistema vial en este sector y también en la sustitución de las tuberías de aguas negras y aguas potable, y la construcción de las cajas de registro”.

    Saa indicó que con el proyecto de pavimentación se mejora la calidad de vida de los vecinos y la movilidad en esa zona de la ciudad y aumenta la plusvalía de las viviendas, tras agregar que esta obra se desarrolla con fondos 100 por ciento municipales.

    Los vecinos de la colonia La Unión y San Luis agradecen a la municipalidad por ejecutarles este proyecto que por años han estado esperando y que hoy ya se está materializando.

    Para Bety Cardona, vecina de la colonia La Unión, esta obra vendrá a mejorar la movilidad porque “cuando llueva ya no se nos meterá el agua como se nos metía y ya no tendremos problemas a la hora de caminar por las calles”.

    Por su parte, Odir Fúnez, vecino de la colonia La Unión, señaló que “aquí cuando llovía era un río, ya pavimentado no será así.

    Estamos agradecidos porque estábamos abandonados y ya ahora vamos a ver una mejora en la colonia”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD