Municipalidad Sampedrana despide a policía municipal que hizo gesto obsceno

La Municipalidad de San Pedro Sula que dirige el alcalde Armando Calidonio ha cesado a un elemento de ese cuerpo de seguridad por actos irregulares junto a dos conductores del servicio de grúa.

“No permitiremos que se susciten hechos de este tipo, porque la ciudadanía merece no sólo un trato justo, sino también que se les respeten como persona; por eso a estos empleados que de forma grosera no sólo se han dirigido mal al ciudadano, sino también han infringido la ley al comentar actos ilícitos, se les despidió”, dijo el jefe edilicio.

Las autoridades municipales, tras conocer la denuncia de que un conductor de una de las grúas que prestan ese servicio, había hecho un gesto obsceno a las personas, procedieron de inmediato a tomar determinaciones fuertes, al extremo de despedirle al chofer, pues estos deben respeto a los sampedranos.

Explicaron que “de igual forma despidieron a dicho Policía Municipal y otro motorista, pues descubrieron que ambos se confabulaban para cobrar a los ciudadanos por no llevarles el vehículo hasta el predio de la Policía Municipal en la 20 calle del barrio Las Palmas”.

Las autoridades de la Policía Municipal, detallaron que al personal antes citado se le había dado seguimiento para corroborar su participación en actos ilícitos y contra la ley.