miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Murió “Cheems”, uno de los perros más famosos de Internet

    Balltze, un perro de raza Shiba Inu y conocido en el mundo digital como Cheems, falleció tras “su última cirugía de toracentesis”, informó su familia en redes sociales.

    Originario de Hong Kong, Cheems se hizo famoso en Internet luego de viralizarse una fotografía en la que posó de forma tierna, lo que dio origen a uno de los memes más icónicos de las redes sociales.

    - PUBLICIDAD -

    “Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribió su familia en Instagram.

    Las fotografías y expresiones de la mascota de 12 años eran utilizadas para representar o comparar diversas situaciones de la vida cotidiana de las personas, mediante la web.

    “Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión se ha completado”, agregaron sus dueños.

    Cabe mencionar que en el año 2022 su familia informó que el animal había sido diagnosticado con pancreatitis. Desde ese entonces, Cheems se vio sometido a varios tratamientos médicos y complicaciones de salud.

    En ese contexto, sus propietarios agradecieron a los médicos que lo trataron durante varios años: “me gustaría dar las gracias al personal médico que había ayudado a Balltze durante los últimos 6 meses (…) han hecho un trabajo increíble para cuidar de Balltze”.

    “Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición”, añadieron.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora