viernes, diciembre 9, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Murió el rapero Coolio, intérprete de ‘Gangsta’s Paradise’ a los 59 años de edad

    spot_img

    El famoso rapero Coolio murió este 28 de septiembre, así lo anunció su mánager Jarez Posey a la agencia AFP. Las autoridades confirmaron su deceso luego de que el artista acudiera a la casa de uno de sus amigos en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte, sin embargo, los paramédicos que llegaron al lugar, sospechan que Artis Leon Ivey Jr. -nombre verdadero del intérprete- falleció de un infarto, según TMZ.

    - PUBLICIDAD -

    En los años 90, Coolio alcanzó la fama con su tema ‘Gangsta’s Paradise’, considerado un himno en el movimiento del rap, ya que alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard em 1995. Este icónico tema formó parte de la banda sonora de ‘Dangerous Minds’, que tuvo como protagonista a Michelle Pfeiffer.

    Además, el rapero es quien cantó ‘Aw, Here It Goes’, tema musical de la serie de Nickelodeon, ‘Kenan & Kel’ (1996). La última publicación del artista fue un fragmento de su presentación en ACL Live, evento que se realizó en Texas hace seis días.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora