domingo, junio 26, 2022
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Nestlé Hondureña suma más de 2 millones de raciones de alimento donado al pueblo

    • Nestlé®, líder en nutrición, salud y bienestar reafirma una vez más su propósito por mejorar la calidad de vida de los hondureños y contribuir a un futuro mas saludable con esta entrega.
    • Nestlé suma más de 10 toneladas donadas de alimentos. Hoy se suman 4,600 unidades de crema de batir entregadas a FUNDAHRSE.
    • Desde hace más de 55 años, Nestlé ha estado contribuyendo a la generación de empleo, impulso a los clientes, apoyo a proveedores, responsabilidad con los consumidores y contribución social y alimentaria a nuestras poblaciones más vulnerables”, Comentó Kim Waigel, gerente de Nestlé Hondureña.

    Nestlé Hondureña continúa brindando su apoyo incondicional al gobierno y al pueblo de Honduras al entregar una nueva donación de 4,600 unidades de crema de batir mediante la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE).

    Este donativo se destinará como apoyo a la iniciativa de Fundahrse, que busca dar respuesta a las necesidades urgentes de la población ante la emergencia por la pandemia y que corresponden con las solicitudes expresadas por las autoridades nacionales y locales.

    - PUBLICIDAD -

    Kim Waigel, gerente de Nestlé Hondureña manifestó: “El mundo enfrenta una crisis sanitaria sin precedentes y, por supuesto, Honduras está siendo afectada también, por lo que reiteramos nuestro apoyo a este país para dar nuestro aporte y colaborar con la nutrición en Honduras. En esta ocasión estamos entregando a Fundahrse, una gran organización aliada nuestra, un donativo de más de 4,600 unidades de crema de batir que puede ser utilizada como un ingrediente para preparar arroz con leche y maicena y así contribuir a combatir la desnutrición en los hondureños. Honduras nos ha acogido por más de 55 años, ha sido fiel a nuestros productos, nuestros proyectos y lo menos que podemos hacer es brindar nuestro apoyo con este nuevo aporte, que nos permite sumar  cerca de 2 millones de raciones donadas en diferentes alimentos a la población durante esta crisis”.

    El donativo que recibió Fundahrse será para beneficiar entre otros proyectos de Tegucigalpa: a Iglesia Católica de Honduras- Arquidiócesis de Tegucigalpa, Seminario Mayor, Fundación San Juan María Vianney de Ars, Colectivo Violeta, Unión Nacional de Ciegos Hondureños en Tegucigalpa y San Pedro Sula, así como Hogar de Niños Enmanuel, Hogares Manantial Acción Humana, Fundación y Misión Internacional El Shaddai, Seminario Menor Santiago Apóstol, Red de Mujeres sin Barreras, Ministerio Multitudes y el Centro de Esperanza Familiar – FOPRIDEH, alcanzando de esta manera a más de 13 proyectos que, a su vez, ayudan a los más necesitados.

    Con este aporte Nestlé entrega cerca de 2 millones de raciones de alimentos a Honduras en este momento de crisis sanitaria con una variedad de productos bajo la sombrilla de Nestlé como leche infantil Nido, cereal infantil Nestum, leche Anchor, La Lechera, sopas y consomé de pollo Maggi, colados infantiles Gerber, cereales de desayuno Fitness y Nesquik, además de haber instalado cafeteras Nescafé en los hospitales públicos que atienden la emergencia sanitaria. FIN.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD