Niña cae a otro piso tras resbalar de los hombros de su padre

Un terrible accidente ha dejado entre la vida y la muerte a una pequeña de tres años en Malasia, luego de que cayera un piso desde los hombros de su padre en un centro comercial.

La familia de la menor caminaba tranquilamente por los pasillos del centro comercial, incluso las cámaras de seguridad captan a la pareja acompañada de dos menores, un niño que caminaba en medio de ellos y la niña sobre los hombros del hombre.

Todos pasan a un costado de unas escaleras eléctricas y caminan en dirección a otra para subir un piso más. Ahí desaparecen de la escena, pero momentos después la menor vuelve a ser apreciada, cuando cayó desde lo alto de la escalera al piso.

El reporte policial indica que durante el recorrido por las escaleras eléctricas el hombre inclinó la cabeza ocasionando que la niña se resbalara y cayera accidentalmente al primer piso, según detalla La Republica.pe.

La pequeña quedó inmóvil ante la mirada de otros clientes incrédulos al accidente, pero que corrieron a auxiliar a la menor, mientras sus padres bajaban desesperadamente para llegar hasta ella.

Las autoridades informaron que la niña se encuentra en estado crítico en el Hospital Penang y una investigación sobre el caso está en curso. Mientras tanto, las impactantes imágenes difundidas en YouTube están dando la vuelta al mundo.