Niña de 2 años muere de hambre mientras madre trabajaba de bailarina

378

Una madre de Georgia, ha sido acusada de descuidar a su hija de 2 años que murió de hambre, mientras ella trabajaba durante la noche, en un club nocturno como bailarina.

El 24 de julio por la tarde, Devin Moon de 29 años, llamó a las autoridades luego de descubrir que su hija Reygan Moon “no respondía y se sentía fría al tocar”, según informó el departamento de policía del condado Gwinnett.

Raygan, quien estaba a un mes de cumplir sus 3 añitos, ya estaba muerta cuando los agentes llegaron al lugar.

Moon les dijo a los investigadores que Raygan había nacido con “problemas médicos” que no la dejaban subir de peso. Los resultados de una autopsia que se le realizó el miércoles, determinaron que la causa de muerte de la pequeña fue negligencia y desnutrición, y no se le encontró otra condición médica.

Los investigadores notaron que la niña pesaba solamente 14 libras cuando murió, aproximadamente la mitad del peso normal de una niña de esa edad, de acuerdo con la tabla de crecimiento de CDC.

Tras una investigación, se encontró que Moon dejaba a su hija sola en casa mientras ella trabajaba. Los investigadores dijeron que creían que Moon trabajaba como bailarina en un club nocturno. Se desconoce que tipo de bailarina era.