Niña de primaria es pateada y humillada por compañeros de clase

Un caso de maltrato físico y humillación en contra de una pequeña de nivel primaria fui difundido en redes sociales, causando la indignación de los internautas. Un caso que ha sido abordado por las autoridades educativas y se encuentra bajo investigación.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria «Fray Julián Garcés», en el municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, donde la niña recibió golpes, patadas, mofas y escupitajos.

El video fue compartido en redes sociales y en respuesta, la Secretaría de Educación Pública local señaló haber abierto una investigación en la Contraloría Interna con la finalidad de localizar a los agresores, conocer los motivos de sus actos y proceder de la forma adecuada para evitar que estos actos de violencia se repitan.

Según destaca SDPNoticias, la directora de Educación Básica en Tlaxcala, Ninfa Martínez Elizalde, y el jefe de educación primaria, Francisco Vázquez Reyes, acudieron a la comunidad para reunirse con autoridades municipales y padres de familia, con el fin de llegar acuerdos y evitar incidentes similares en el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=JuxionKRp7o