Niño fue obligado a comer solo por llegar tarde al colegio y eso causa indignación

Una fotografía subida a Facebook y que muestra a un niño de seis años castigado tras llegar tarde a su colegio, ubicado en una ciudad de Oregon, ha causado indignación en Estados Unidos.

Según informa el Daily Mail, Hunter Cmelo no pudo llegar a tiempo a su escuela y fue obligado a comer solo y detrás de un cartón que le impedía ver a sus compañeros.

Nicole Garloff, madre del escolar, encontró así a su hijo y decidió llevárselo de inmediato a casa. Ya en la vivienda, decidió compartirle a la abuela la imagen y esta la subió en su Facebook a manera de denuncia.

«El carro de su mamá a veces demora para prender y por eso es que llega tarde a la escuela. Ayer fue un minuto de retraso y miren lo que le hicieron», indicó en el post.

Tal fue la indignación generada por la fotografía en Facebook que los directivos del colegio decidieron contratar seguridad privada ante una posible marcha fuera de las instalaciones.

A su vez, voceros del gobierno local indicaron que el castigo nunca tuvo la intención de ofender o estigmatizar a algún estudiante.

Daily Mail indica, además, que los padres del menor y la abuela sostuvieron una reunión con los maestros del colegio y le expresaron sus disculpas.