Niño mató a su hermano de cuatro años por celos

166

Un niño, de 12 años se edad, confesó que mató a puñaladas a su hermano, de cuatro años, por celos, al interior de su casa ubicada en la colonia Nativitas de Ciudad de México.

María de Lourdes, nana de cinco niños, encontró sin vida al pequeño de cuatro años, con una herida de 15 centímetros en el cuello, siete en tórax, dos más en el abdomen y envuelto en sábanas ensangrentadas. Su medio hermano, de 12 años, lo había matado por “celos”, según información de El Universal.

El homicidio se registró en su vivienda, ubicada en la colonia Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez. Según el parte policiaco, el reporte se registró poco después de las 06:00 horas, cuando la cuidadora de los menores se levantó para empezar los quehaceres del día y se dio cuenta del asesinato.

De inmediato, la mujer, de 42 años de edad, solicitó ayuda policiaca y médica, pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron la muerte del niño, quien se había desangrado.

En el interrogatorio inicial, el niño de 12 años confesó que había matado a su hermano en la noche, sin que nadie se diera cuenta. Narró que primero lo asfixió con una almohada, luego lo degolló con un cúter, que tomó de la caja de herramientas de su padre. Luego, regresó a dormir hasta que se despertó por los gritos de la nana.