No paran los reconocimientos para Johan Ramírez, conocido como el niño ángel por su ayuda en el rescate de los 6 sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense ocurrida el 28 de noviembre pasado en Colombia.
Al compromiso de llevarlo a España para que conozca los jugadores del Real Madrid y de estudios en el exterior, el niño recibió la casa nueva que le habían prometido.
Con sus 15 años de edad y la timidez que lo caracteriza, agradeció a su manera.”
Días antes de conocer su nueva casa en el lote que la señora para la que trabaja en compañía de su padre, le regalara, Johan y su progenitor Miguel, ya soñaban con la vivienda que les cambió la vida: una casa propia para vivir con sus padres y familiares.
Pese a su corta edad, Johan combina los estudios con la agricultura en compañía de su padre. Por su mente, hoy tiene un nuevo sueño.
Mientras prepara su viaje a España todos los días recorre la zona donde ocurrió el siniestro aéreo y donde desde hoy, dormirá en su propia habitación gracias a la Fundación Compasión y de particulares que se unieron para cumplirle la promesa.