Niño tiene sexo con su novia de 12 y podría quedar como agresor sexual

Un menor de 14 años podría quedar marcado de por vida tras acusarlo de tener sexo con su novia.

Los padres de la niña de 12 año, acusan al estudiante de séptimo grado de violarla, dando como resultado el embarazo de su hija. Ante esto, el detenido cuentas con cargos de asalto sexual agravado en contra de un menor.

Sin embargo, el detenido asegura que es su novia. La supuesta relación se dio en el condado de Harris en Texas. Y es precisamente en ese estado donde cuentan con la ley “Romeo y Julieta”, la cual permite que una persona puede tener sexo con una persona tres años menor siempre y cuando haya el consentimiento de ambos.

El problema es que esa ley, no aplica a menores de 14 años. A lo que la madre del acusado, le comentó a noticias ABC, que es injusto ya que él la ama y los dos estaban de acuerdo. La relación comenzó en la escuela donde acuden los dos con un grado de diferencia.

Ahora la madre del menor solo espera que en el juicio tomen en cuenta que no obligó a su novia y los cargos desaparezcan.

Por el momento la señora alza su voz para advertirles a los padres que si sus hijos están en una situación similar, podrían echar a perder su futuro como le puede pasar al menor de 14 años de ser encontrado culpable.