lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Niños y adolescentes en Estados Unidos, son los más propensos a contagiarse de la variante delta

    Médicos estadounidenses han observado que la variante delta está siendo más agresiva con las personas de menor edad, debido a que este grupo no cuenta con un alto grado de inmunización.

    Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha demostrado su preocupación por los casos de niños pequeños, de cuatro, cinco o seis años, ingresados en hospitales. En varios estados del país, se ha detectado al menos 94.000 nuevos casos, según datos de la Academia Estadounidense de Pediatría.

    - PUBLICIDAD -

    Las vacunas aprobadas en Estados Unidos solo están autorizadas para su uso en mayores de 12 años, lo que preocupa a muchos padres, especialmente en las ciudades y territorios cuyos líderes se resisten a ordenar el uso obligatorio de mascarillas en las escuelas.

    En Florida ha generado conmoción el caso de una adolescente de origen Hispano, Paulina Velásquez de 15 años quien se contagió de covid y durante semanas estuvo ingresada en la unidad de cuidados intensivos conectada a un ventilador de oxigeno e incluso en coma inducido.

    La joven sigue en el hospital, su estado es estable, anima a toda la población a vacunarse y evitar pasar todo lo que ella vivió a causa del covid-19.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD