Noche trágica: Seis muertos en diferentes accidentes vehiculares en San Pedro Sula

En el sector de puente alto entre las comunidades de Quebrada Seca y Baracoa se suscitó un accidente de alto impacto que dejo como saldo mortal el fallecimiento de Guadalupe Navarro de 34 años y su hija Génesis Navarro de 10 años, ambos se dirigían hacia San Pedro Sula a bordo de una motocicleta pero en el referido sector fueron arrollados por un contenedor que inmediatamente se prendió en llamas el conductor del pesado vehículo fue trasladado en estado crítico al hospital de área de Puerto Cortés.
2.- Siempre en la CA5, a la altura de la colonia Los Castaños un automovilista arrolló a una señora de aproximadamente 65 años de edad, quién aparentemente se dedicaba a la recolección de botes plásticos.
3.- En el sector de Dos Caminos en el municipio de Villanueva el motociclista identificado como Juan Meléndez fue emvestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
4.- Mientras que en el puente que divide al departamento de Cortés con Santa Bárbara a la altura de la comunidad de Naco la señora identificada como Sonia Elizabeth Díaz Zuniga de 34 años fue atropellada por un vehículo con características desconocidas, según familiares presentes en la escena la occisa era madre de 3 niños y padecía de alcoholismo.
5.- Mientras que en el barrio Buena Vista en Copan Ruinas, varias personas fueron arrolladas por un hombre que se conducia en un vehículo tipo picop color azul, en la dantesca escena falleció un bebé de aproximadamente 1 año de edad quién producto del brutal impacto su cuerpo fue decapitado y uno de sus brazos completamente cercenado. Según el informe policial los heridos fueron trasladados al hospital de Chiquimula en el vecino país  de Guatemala.