Jovencita fingió secuestro para exigir dinero a sus padres

804

Angustiados los padres de Keilyn Nicol Rodríguez Tróchez de 22 años buscaron asistencia de la Policía Nacional luego de una llamada intimidante advirtiéndoles que su hija se encontraba secuestrada y que debían pagar la suma de 100 mil lempiras.

La desaparición de Rodríguez Tróchez fue el sábado 26 de mayo alrededor del mediodía.

Luego de investigaciones los agentes policiales lograron ubicar a la fémina supuestamente privada de su libertad, exactamente en la Colonia Zerón.

En ese momento Keilyn se encontraba junto a su supuesto novio de nombre Wilmer Jesús Miranda García, presunto miembro activo de la organización criminal MS-13.

Luego de esclarecer la situación los jóvenes afirmaron que en ningún momento ella fue privada de libertad ya que fue al lugar antes mencionado por voluntad propia, así mismo se logró comprobar que la misma Keilyn Rodríguez era quien escribía vía redes sociales a sus padres donde les exigía el dinero del rescate.

En esta operación estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones, la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones y la Fuerza Nacional Antiextorsión.