Acuerdo de oposición es para repartirse “chambas” en el Congreso

Los líderes de los partidos de oposición; Libre, Liberal, Pac y Pinu, firmaron un acuerdo en el que establecen su posición ante temas de interés nacional en Honduras.

El convenio fue rubricado por el líder del Pac, Salvador Nasralla, de Libre, Manuel Zelaya Rosales, el liberal Mauricio Villeda y Guillermo Valle por el Pinu.

Durante la conferencia de prensa, el presidente del Colegio Médico de Honduras, Elmer Mayes, leyó el documento en el cual llamaron a los diputados del Congreso Nacional a oponerse a la ley de protección social.

Los cuatro partidos de oposición aprueban una verdadera propuesta que no sea privatizadora de los servicios.

En el documento, también proponen que junta directiva del Congreso Nacional esté compuesta por representantes de todos los partidos políticos.

“Me sentiría ofendido si me dicen que soy títere de Juan Orlando Hernández”, respondió Villeda al ser acusado de ser títere de Manuel Zelaya.

“Juan Orlando está en la Presidencia porque no hay segunda vuelta”, dijo el expresidenciable.

“Nos vamos a unir en varias cosas. Lo que sigue es la segunda vuelta electoral”, agregó. “Y vamos a ser títeres de la democracia del pueblo hondureño. Vamos a luchar para que se imponga la segunda vuelta”, expresó.

“Yo auguro que hoy inicia una nueva era, la era de la unidad de los partidos de oposición en Honduras”, declaró Villeda.

dt.common.streams.StreamServer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here