Al menos 11 personas han sido acribilladas en una colonia de Tegucigalpa

Al menos 11 personas han sido asesinadas esta noche del sábado en un billar en la colonia 1 de Diciembre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Datos preliminares destaca la identificación de tres personas más murieron en el hospital, entre ellos están: Kevin Fernando Varela, Manuel Adolfo Nuñez y Kevin Fernando Fúnez quienes fueron los que han muerto cuando recibían atención en el hospital Escuela.

Las otras víctimas quedaron al interior del negocio Club Deportivo Billares Lino #2. Autoridades ya se encuentran en el lugar para su respectiva investigación.

Las víctimas en el billar fueron identificados como: Óscar Lozano Cruz (28), Darwin Maradiaga Calix, Edy Sandoval, José Portillo, Óscar Corea y Jorge Alberto Reyes (exjugador del Real Comayagua). Uno más está desconocido.

Importante :  Realizan operativos en el centro penal

IMG-20160305-WA0021

Preliminarmente se informó que varios hombres armados a bordo de un carro turismo rojo llegaron hasta el billar y dispararon contra todos los que estaban adentro.

La cuadra donde ocurrió la masacre fue cerrada por los familiares de las víctimas y militares que llegaron a custodiar la escena.

El violento hecho se produce exactamente a un año de otro tiroteo en un billar del mismo sector de la capital. En esa ocasión en el ataque contra el bar y billares Tabarez de la colonia Torocagua, murieron cinco personas y tres resultaron heridas.

Fuentes policiales indican que al menos cuatro sujetos usando chalecos antibalas ingresaron al billar y dispararon contra las personas que estaban al interior. Se presume que postaban AK-47.

Importante :  Abogados protestan por tanto crimen en el gremio

IMG-20160305-WA0028

Posteriormente, tras cometer la masacre se fueron en un vehículo tipo turismo color verde.

Al interior del negocio quedaron los cuerpos inertes delas víctimas y como a unos 50 metros de distancia el cadáver de otra persona que era trasladada en una mototaxi, pero expiró.

dos de los hombres que perdieron la vida fueron identificados únicamente por sus apodos como “Harry“, “Draculín“, “Chichote“,“Oscarito“, “Patas de Lora“, “Chuck Norris” y “Lobo”. Mientras que otros fue reconocido solo como Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here