Capturan a dos presuntos delincuentes que acaban de asaltar una barbería en San Pedro Sula

En una rápida acción de la Policía Nacional le dieron captura este martes a dos presuntos delincuentes que minutos antes habían asaltado una barbería y un cibercafé en el barrio Medina de San Pedro Sula, norte de Honduras.

José Castillo y Óscar Hernán Amaya salieron corriendo del lugar y un ciudadano valiente les tiró encima su vehículo, una camioneta ford y gracias a esa acción se pudo capturar a los presuntos delincuentes.

IMG-20160322-WA0024

El dueño del local que fue asaltado relató que en el interior del negocio “tenemos una venta y reparación de celulares y ellos ya llevaban toda la bolsa. Esa acción del ciudadano al tirarles el carro fue valiente, cuando yo llegué ya estaban en el suelo. Miren, la verdad que tiene huevo porque no es cualquiera el que se mete por otro”, dijo el hombre quien pidió anonimato.

Importante :  Fumigarán los cementerios en San Pedro Sula

IMG-20160322-WA0030

La camioneta quedó parcialmente destruido porque fue a impactar contra otro vehículo. “Miren, es un momento duro el que uno vive, porque a mi cuñada, me dio una cólera enorme ver como a ella el cabrón este le tenía la pistola puesta en la cabeza y la agarró para arriba y para abajo; mi hermano tuvo un problema hace años por un accidente, no puede caminar y lo fueron a sacar del baño y le pusieron la pistola en la cabeza, a los tres clientes que estaban allí también los asaltaron y yo tuve que quedarme callado. A ellos los identifico plenamente, ellos son, yo los miré cuando iban con la bolsa”, dijo.

Importante :  Patrulla se accidenta y deja a una policía gravemente herida

DELINCUENTES

Uno de los presuntos delincuentes, Óscar Hernán Amaya dijo que “me agarran y me dicen que tengo participación, pero nada más, quiero que se vengan los identificados si dicen que me vieron, a mi fue la policía la que me montó al carro, a mi no me agarran nada. Mi teléfono esta incluido allí y hasta mi cartera”.

José Castillo fue cortante y solo dijo que “no tengo que decir nada, yo no entré con la pistola a ese lugar, no sé si eso es cierto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here