Celebran el Día del Padre en el Hogar de Ancianos Perpetuo Socorro

Con música, presentaciones artísticas y exquisitos bocadillos, la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula celebró hoy el Día del Padre a 57 abuelos de la Casa Hogar Perpetuo Socorro.

El agasajo llenó de alegría a los adultos mayores, quienes disfrutaron de ricos bocadillos, pastel y bebidas refrescantes preparadas por el personal del hogar.

Luis Chou, médico geriatra de la casa hogar, explicó que festejos como el del Día del Padre y Día de la Madre hacen que las personas de la tercera edad se sientan bien, llenos de bienestar y por ende con un mejor estado de salud.

“Cada celebración la disfrutan al máximo y les brinda la calidad de vida que necesitan. Cuando tenemos visitas de estudiantes, de familias, grupos de iglesias u otros que desean brindarles compañía, atenderlos y contribuir para que se sientan bien, ellos realmente responden con un estado de ánimo y de su salud mejorado”, afirmó el galeno.

Importante :  Fusina agradece apoyo de ciudadanos

El personal de la Casa Hogar Perpetuo Socorro decoró las instalaciones con globos de colores y un hermoso mural con mensajes y figuras dedicadas especialmente para los homenajeados. Los colaboradores prepararon cuadros artísticos, de fonomímica y bailaron para alegrar a los adultos mayores.

Varios de los presentes dejaron a un lado sus sillas de ruedas, muletas o bastones y se animaron a recordar sus algunos pasos de baile.

Se aprovechó el convivio para escoger al padre del asilo, Carlos Orellana de 74 años, quien permanece en el hogar desde hace dos años. “A pesar de su edad es uno de los abuelos más activos, siempre está ofreciéndose para ayudar con labores de aseo, es muy voluntarioso y servicial”, comentó personal del asilo.

Importante :  Incendio destruye negocio en barrio Las Palmas de San Pedro Sula

También se nombró al padre honorario, que este año recayó en el voluntario Edwin Ferrufino, y al padre de los empleados del hogar, Hermín Leiva. Se les entregó una banda y un obsequio, en agradecimiento y reconocimiento por su apoyo puntual y decidido y su don de servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here