Conmovedor mensaje de la esposa de Arnold Peralta: “Un fuerte abrazo mi amor hasta el cielo”

La esposa del ex jugador de la Selección Nacional de Honduras y del equipo Olimpia Arnold Peralta recordó al futbolista en la despedida del año 2015 y recibimiento del 2016.

“Un fuerte abrazo mi amor hasta el cielo” fueron una de las frases de Vanessa en su cuenta de Instagram, sin dejar fuera a su hija Camila que quedó sin su padre de tan solo 4 meses.

“La perfección en una imagen, mi mejor imagen del 2015. Un nudo en la garganta, rompiéndome la voz, no encuentro las palabras para decirte adiós. Te busco entre las luces, trataré de no llorar”

“Te regalo cada sueño que logramos conquistar, hicimos una historia sin pensar en su final. Mil gracias por tus brazos abiertos para mí de par en par, gordo vives aquí”.

“El 2015 conocimos lo mejor que nos pudo pasar como pareja, nuestra hija así como me dijiste el fruto de nuestro amor y lamentablemente te nos adelantaste. El día que nos cambió la vida, la prueba más grande, pero tú siempre seguirás siendo Arnold Peralta, el papá de Camila y el amor de mi vida, vives por siempre en nuestros (corazones). Un fuerte abrazo mi amor hasta el cielo” finalizó.

2016-01-01 15-31

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here