Diputada del PAC, Marlene Alvarenga: “Estoy cansada de que me humillen y griten”

La diputada del Congreso Nacional por la corriente del Partido Anticorrupción, PAC, Marlene Alvarenga se ha destapado este jueves en contra de Salvador Nasralla.

“Yo no estoy renunciando al partido por el cual aposté todo cuando no era nada, que trabajé con las manos vacías para darle una oportunidad a Honduras. Solo quiero decirles que me cansé ya de que quieran humillarme, de que quieran gritarme, yo crecí en un hogar donde mis padres son cristiano, en un hogar donde nadie me ha gritado y no es posible que alguien venga a gritarme, si yo no me doy mi lugar, nadie más lo hará, es una invitación para las demás mujeres”.

Recordo que “antes de ser diputas se me humilló públicamente antes de 40 personas. Se me gritó, igual, salí de ese lugar, pues no es fácil para una mujer tomarse un lugar en la política, enfrentarse  a varios tipos de carácteres y personas, pero la última fue cuando opiné acerca de la Corte Suprema de Justicia donde manifesté que necesitamos hacer consensos, que nosotros necesitábamos participar, poder incidir en esta elección y simple y sencillamente dije eso y porque no podíamos permitir que se eligiera en el 2018, pero se me ofendióy gritó  y me salí de la oficina y unos salieron a consolarme, porque salí llorando llorando, creo que merezco respeto y no es posible que lo sigan faltando como lo han hecho conmigo”.

Explicó que ayer mostró su voto pero a tiempo estaba el incidente entre Salvador Nasralla y Esdras Amado López y no le tomaron la foto.

“Quiero decir que una papeleta o un voto no va a venir a dañar mi credibilidad, mi trayectoria, me respaldan los actos que yo he hecho toda mi vida”.

Alvarenga dijo que en el PAC desde el 2014 ha existido desconfianza y creen que hay infiltrados “cachurecos” en el partido.

“Han sido acusaciones tras acusaciones que hemos vivido. Personalmente quiero decirlo, he sido una de las diputadas que ha sido humillada y ultrajada no solamente por el ingeniero Salvador Nasralla sino también por varios compañeros; nos atacan directamente por nuestra manera de pensar, sin embargo, mi manera de pensar no significa que iba a traicionar mi partido. Mi voto ayer como los anteriores han sido siguiendo la línea del partido”, aseguró.

Agregó que el martes se le acusó y que el mismo Nasralla dijo que había votado en secreto y que le preguntaran cuánto dinero le habían dado.

“Yo quiero decirle al pueblo y al ingeniero Nasralla que yo no tengo precio, mi nombre no vale dinero, vengo de una familia que gracias a Dios es muy bendecida y no tengo necesidad de recibir dinero para darme el tipo de vida que llevo, lastimosamente en el Partido existe duda y desconfianza pero son cuestiones que se han dado desde mucho”.

Dijo que autoriza a cualquier hondureño para que la puedan investigar “y no van a encontrar ninguna denuncia en mi contra, siempre me he dedicado a trabajar honestamente y a defender las causas de los necesitados”.

Alvarenga dijo que independientemente de los selamientos que le han hecho siempre va a creer en Salvador Nasralla. “Es un hombre con credibilidad y honesto y sé que Dios lo va a levantar para que haga un cambio en Honduras. Voy a seguir trabajando para que sea el Presidente de nuestra nación”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here