Dolor y tristeza en el velorio del pequeño Adalid Mejía quien murió por manipular un mortero

Por Edgard Joel / Santa Rosa de Copán

Ha sido un día muy doloroso para la familia y amigos que conocieron al pequeño Adalid Mejía, de apenas 10 años, y quien perdió la batalla ayer tras luchar contra el 90 por ciento de las quemaduras de su cuerpo que había sufrido por andar manipulando pólvora.

Horas de mucha tristeza, conmoción y congoja se ha vivido en esa humilde vivienda en la comunidad de El Roble en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

IMG-20160102-WA0055

Adalid había sido trasladado vía helicóptero a Tegucigalpa para que fuera tratado médicamente, pero ayer un paro acabó con su batalla.

Su padre está destrozado, no encuentra palabras ante la difícil situación que está viviendo. Su dolor es tan grande que no quisiera enterrarlo mañana. No quiere que se llegue ese día.

IMG-20160102-WA0058

Amiguitos de Adalid han llegado hasta su casa donde es velado su cuerpo junto a unas fotos de su paso por la escuela y kinder donde compartió muchos momentos.

IMG-20160102-WA0059

Hay muchas lágrimas incontenibles, dramas desgarradoras y el pesar enorme por lo ocurrido. No les que más que resignación y darle fueras a sus familiares…

Lo importante es que esta vez los familiares del pequeño han recibido el apoyo de muchas personas, entre ellos anónimos quienes les ayudan a soportar y lidiar con el dolor que llevan.

Mañana se le dará el último adiós en el cementerio general de la localidad. Descanse en paz el guerrero Adalid.

IMG-20160102-WA0057

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here