El aspirante presidencial Luis Zelaya rompe en llanto al conocer la sentencia de Kevin Solórzano

Tegucigalpa.- El aspirante presidencial por uno de los movimientos del Partido Liberal rompió en llanto anoche al conocer la sentencia sobre el joven universitario Kevin Johsuá Solorzano.

Al llamar a un canal de televisión comenzó diciendo: “me siento triste,  decepcionado, dolido,  frustrado y enfadado con nuestro sistema de justicia, no solo por Kevin sino por el país entero”.

Zelaya dijo que con ese fallo se manifiesta la debilidad del sistema judicial hondureño que no se basa en la prueba científica sino testifical para condenar a una persona.

“Quiero decirle al pueblo hondureño que sigo creyendo en la inocencia de Kevin Solórzano, independientemente de la sentencia”, dijo con fuerza el aspirante liberal.

Más adelante señaló que el conoció como se manifestaron todas las pruebas de una y otra parte y “no hay pruebas contundentes en contra de Kevin, siempre se me dijo que se me iban a presentar y nunca lo hicieron, se basaron estrictamente en pruebas testificales, esa es la verdadera debilidad de nuestro sistema de justicia”, apuntó Zelaya.

Reiteró que se siente “triste por Honduras, triste por Kevin, por el sufrimiento de su familia, triste por los abogados que se el esfuerzo personal que dedicaron al caso y triste por toda la juventud que no tiene quien la defienda”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here