Tegucigalpa. Miriam Guzmán directora de la SAR se aumento 70 mil lempiras, pasó de ganar 140 mil a 210 mil “pesitos” mensuales.

La información la dio a conocer el portal de transparencia del Servicio de Administración de Rentas (SAR). 

Según la publicación, la funcionaria ganaba 140 mil lempiras mensuales, y en junio comenzó a devengar 210 mil lempiras, pero con las deducciones su salario neto es de  148, 975.11 lempiras exactos mensualmente.

Cuando Guzmán era titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), ganaba 130 mil lempiras y estando en la SAR el aumento ya sería de 210 mil lempiras.

2 Comentarios

  1. Esta vieja se aumento el sueldo porque le tocaba pagar impuestos, y lo que hizo fue ajustar su sueldo para que con el pago de impuesto su salario no saliera afectado, QUE BONITO ella si puede darse ese lujo, que los demas coman mierda verdad?. Esta vieja es de las que escupe para arriba y luego le cae a ella misma su saliba. QUE DESGRACIA TENER FUNCIONARIOS DE ESTA CALAÑA, Y SOBRE TODO PORQUE SE LA TIRAN DE MUY HONESTOS. ESO NI ELLOS SE LO CREEN.

  2. Ja JA Ja….. ahora que ya les descubrieron la picardia a esta vieja que se jacta de ser muy “recta” ya salio a la luz lo picara y oportunista que es, y que lo unico que busca es mamar la teta del estado mientras pueda.
    Ahora, es que son mentiras, eso no lo cree nadie, y es por esta razon que el gobierno del sinverguenza de JOH esta queriendo hacer confidencial toda la información relacionada con los entes del estado. Que barbaridad, que desonestidad. no quieran ahora tapar el sol con un dedo. SON PICAROS ACEPTENLO, ESO LO LLEVAN EN LA SANGRE. SON MAMEROS DE OFICIO. REPUGNANTES LADRONES PUBLICOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here