VIDEO: El “Loco Ruso” visita Honduras y comparte su historia en Bienvenida La Mañana

Ciudades, provincias, culturas, comidas, razas y atractivos lugares turísticos conforman la historia de Yasik Smirnoff o “Ruso Loco”, de apenas 22 años, como le gusta que le llamen, un incansable trotamundos que está de visita en Honduras.

Este viernes compartió su historia en nuestro programa de entretenimiento Bienvenida La Mañana liderado por Samy Mustaklem. “No tengan miedo de nada, escuchen sus deseos e intenten cosas para lograrlo”, comenzó diciendo en este ameno encuentro donde él llegó sin zapatos, un pantalón corto, la camisa suelta y listo.

Dice que llegó a Honduras “por pura causalidad, en realidad estoy entre dos continentes, tenía que ir a la antártica, estoy por sudamérica y obviamente tenía que pasar por Centroamérica y Honduras. Otra de las grandes razones es San Pedro Sula, se ha mencionado que es una de las ciudades más peligrosas del mundo y en realidad no lo es, tiene lugares muy ricos para ir a comer. Estuve un día en las Ruinas de Copán y voy para las cataratas de Pulhapanzak”.

Lo que lo hace distinto a este personaje es que lo ha logrado con una cámara fotográfica y una computadora. Por ejemplo, en los últimos años he conocido 107 países, sin ningún teléfono, sin dinero o lugar donde dormir, nada, “y aquí estoy, sigo vivo, tengo una buena vida, realmente buena y eso puede pasar contigo si sigues tus sueños”, admite.

Agrega que “todos tenemos que escoger un destino de la vida que queremos llevar. Así que yo decidí en una vida yo tendré 10 millones de vidas diferentes. He hecho de todo un poco, hasta he hecho de vida militar en Siria, así que trato de vivir la vida como quiero, no como los gobiernos pretenden que viva mi vida o las iglesias. Para mi todos los días son diferentes, a veces ando desnudo, descalzo, como indígena o aborigen, así que lo único que importa en realidad es lo que llevas por dentro”.

Smirnoff se fue de casa de sus padres en Siberia cuando tenía 15 años de edad para ir a estudiar en la universidad. Tres años más tarde, estaba casado, dueño de su propio negocio, y viviendo en Hong Kong.

Fue entonces cuando comenzó a sentir las ganas de construir experiencias y desafiarse a sí mismo. Después de divorciarse, decidió emprender un viaje alrededor del mundo

Desde México, Honduras Guatemala y El Salvador, hasta Jordania, Etiopía, Siria, Somalia, Eritrea y muchos otras más.

MIRA LA FOTOGALERÍA DE SUS AVENTURAS POR EL MUNDO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here