El Presidente Hernández entregó financiamientos de Crédito Solidario para emprendedores de San Pedro Sula

En el marco de la Mesa de Generación de Empleo, el programa Presidencial Crédito Solidario realizó un conversatorio con microempresarios beneficiados del Programa, entregó financiamientos y recogió los aportes de los ciudadanos para fortalecer el esquema crediticio que ha dinamizando la economía de Honduras.

También el Conversatorio sirvió para entregar reconocimientos a los beneficiarios que culminaron su tercer ciclo y se distinguieron por su responsabilidad y pago puntual.

De esta forma los graduados pasan a ser beneficiarios de créditos movilizadores y MiPymes en donde ellos puedan acceder de manera individual a su financiamiento y por un monto mayor de 20,000 lempiras.

El acto se realizó en la ciudad de San Pedro Sula, en el Salón Alberto Smith de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Importante :  Encuentran muerto a un ciudadano en el sector de la López Arellano

Al finalizar el conversatorio, el presidente Hernández entregó los cheques a los beneficiarios que solicitaron los primeros créditos movilizadores y MiPymes de manera individual.

El objetivo del acto fue recoger los aportes de los microempresarios para que unidos se genere más empleo y de esa forma desarrollar Honduras.

También se buscó resaltar uno de los valores más importantes para el programa, el de ser responsables e íntegros; reconociendo el buen récord de pago a 159 beneficiarios, los que exitosamente culminaron sus tres ciclos de crédito escalonado.

“Con este programa hemos demostrado a los hondureños que sí se puede salir adelante. Con este programa trabajamos para que sigan saliendo más empresarios en Honduras y se genere más empleo y oportunidades para los hondureños”, dijo el presidente.

Importante :  Policía de Honduras requiere contenedor que transportaba supuestos alucinógenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here