El presidente Hernández participa en condecoración a instituciones y funcionarios de Seguridad

El presidente Juan Orlando Hernández participó en la condecoración a instituciones y funcionarios de defensa y seguridad que trabajaron en busca de la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño entre 2014 a 2017, en un acto realizado en la sede de la Secretaría de Seguridad.

Del mismo modo, posterior al acto de condecoración, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, FUSINA, entregaron al presidente Hernández su informe de logros entregaron los cuatro años anteriores y su plan de trabajo de cara a 2018-2021.

Dentro de la entrega de reconocimientos se hizo mención a Arturo Corrales Alvarez y recibió Julián Pacheco Tinoco como ministro de Seguridad; Samuel Reyes como ministro de Defensa; y los ex Jefes del Estado Mayor Conjunto, Fredy Santiago Díaz Zelaya y Francisco Isaías Alvarez Urbina.

Importante :  Leones Negros de México a la espera del hondureño Jonathan Paz

Luego recibieron reconocimientos el ex jefe de la Policía Nacional, Felix Villanueva; así como Gustavo Paz Escalante, Reynel Fúnez y Orlando Ponce Fonseca, estos tres últimos que en su momento trabajaron con FUSINA, en el mismo periodo.

También se reconoció la labor de Amílcar Hernández de la Fuerza Nacional Anti-extorsion y Carlos Roberto Aldana de Investigación e inteligencia.

Asimismo, recibieron los miembros de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, Omar Rivera y el Pastor Alberto Solórzano, entre otros de los galardonados.

Del mismo modo, se hizo mención especial al Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP y el Comité Técnico de la Tasa de Seguridad Poblacional.

Importante :  Detienen a 19 balseros cubanos en Honduras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here