El presidente Juan Orlando Hernández y los miembros del Conapremm se reunieron hoy en Trujillo, con las fuerzas vivas, gobiernos locales y empresarios de la región del Litoral Atlántico buscando fortalecer la institucionalidad del país en materia de movilizaciones masivas asi como en los feriados nacionales.

La reunión entre el Presidente Hernández y los miembros del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas, Conapremm, Fuerzas Vivas de la Región del Litoral Atlántico, así como empresarios y gobiernos locales, tiene como objetivo sacar las mejores conclusiones del pasado feriado de Semana Santa, con vistas a fortalecer el turismo y la economía.

En Comayagua se inició una serie de reuniones entre el sector Gobierno encabezado por el Presidente Hernández y respaldado por Conapremm, con el objetivo de delimitar pautas y afinar detalles relacionados con el fortalecimiento del factor planificación y asistencia de los organismos estatales en materia de movilizaciones masivas.

A la reunión de Comayagua y Trujillo, le seguirán otras, en la presente semana en los sectores de Valle y Copán, en los que igual se trabajará en aspectos de fortalecimiento de la institucionalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here