En Canal 6 damos un paso más en la tecnología estrenando nueva imagen

Han sido meses de trabajo y mucho esfuerzo, horas y meses de sudor, pero el producto final es lo que más importa y porque lo importante es nuestra gente. En Canal 6 estamos estrenando nueva imagen televisa.

A partir de este 1 de marzo sea parte usted de la tecnología alemana con set virtuales, algo innovador, único, con tecnología de punta. Personal de México y Alemania estuvo respaldando estas adquisiciones. Nuevos colores, azul intenso, tipografía de letra y mucho más usted lo pueden ver en nuestra nueva imagen.

KARINA 34

En cada noticiero o programa EN VIVO ustedes podrán ver alta tecnología, dinámico, interactivo y agradable.

Los ejecutivos del Canal se lanzaron de cabeza a adquirir la mejor tecnología que sea capaz de llevarle información  fresca, pero sobre todo profesional y agradable ante sus ojos. Pero lo más importante aún, nada que envidiarle a los demás.

Importante :  Detienen en Honduras a más de 100 haitianos que viajaban a EUA

FOTOS LILY 8

Somos Canal 6 internacional. Ahora la información es de último momento, pero algo muy importante que nace en esta nueva era es el paso que damos en el tratamiento de las noticias, cuidando el drama humano, protegiendo y ayudando a los más necesitados.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales y en el sitio web www.canal6.com.hn

¡”Porque cuando se noticias se trata, Canal 6 siempre y será primero”!

FOTOS LILY 9

FOTOS LILY 11

FOTOS LILY 12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here