El presidente Juan Orlando Hernández participó este jueves en la entrega del Premio “Álvaro Contreras” del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), otorgado en esta ocasión a la periodista Blanca Moreno.

En este acto, con el que el CPH celebra el Día de Periodista, el presidente hondureño fue acompañado por la primera dama, Ana García de Hernández; el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, y el presidente del Colegio de Periodistas, Dagoberto Rodríguez, entre otros.

La comunicadora Blanca Moreno tiene una amplia experiencia en el periodismo de investigación y el pasado 5 de mayo lanzó su libro “Crónicas y reportajes históricos”, producto de sus investigaciones sobre la era colonial.

Blanca Moreno se convierte en la sexta mujer en recibir este prestigioso galardón, considerado como el principal que se otorga en el periodismo hondureño.

El presidente del CPH, Dagoberto Rodríguez, aprovechó la oportunidad para pedir la derogación del artículo 335B y aboga por mejorar el salario de los comunicadores ya que es una carrera muy sacrificada en todos los aspectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here